Rosario, Santa Fe, Argentina
+54 341 2285228
info@hiss.com.ar

Conocenos

Especialistas en Coaching comercial

No queremos que leas

Sí, leiste bien.

Lo habitual en esta sección de la página es que te encontraras con una larga descripción de la visión, la misión y los valores de la empresa. Pero nosotros creemos que no hay mejor forma de conocernos que contandote una historia, nuestra historia.

¿Estás de acuerdo? Geial, te contamos.

¿De dónde nacimos?

Desde comienzos de los 2000 comenzamos a conocer el mundo de los emprendedores, en un principio sin éxito. Luego de varios años de buscar un rumbo, la oportunidad se presentó y nació «HISS artesanal» (más abajo podés conocer más de este negocio).

A partir de ahí tuvimos que superar gran cantidad de obstáculos, como seguramente te pasa (o te pasó) a vos.

Somos una agencia de marketing digital... ¿no?

Hay algo que creemos que nos diferencia de una agencia de marketing convencional, y te lo resumimos en una frase: Fuimos, somos y seremos siempre emprendedores, por lo que entendemos a la perfección por lo que estás pasando. 

Es por esto que decidimos enfocarnos y especializarnos en los aspectos realmente relevantes para los emprendedores y las pymes. Así es que desarrollamos nuestro innovador Coaching Comercial, pensado para convertirte de emprendedor a empresario.

 

Ya nos conocés

Listo, ahora que ya te contamos quienes somos te mostramos algunas experiencias de trabajo.

Historia de "HISS artesanal"

El nacimiento de la empresa se remonta al 2006, año en el cual comenzaría el proyecto que daría inicio al negocio que se fundaría posteriormente bajo el nombre de «Hiss Artesanal».

Desde sus comienzos, el rubro principal de actividad de la empresa ha sido la producción de artículos de fibrofacil. En un principio trabajando únicamente con clientes de la localidad de Piedra del Águila, provincia de Neuquén, Argentina. Posteriormente, y en la medida en que se fue dando el crecimiento, comenzamos a expandirnos en el mercado, llegando a la capital provincial y a algunas de las ciudades más grandes de la región.

Actualmente, «Hiss Artesanal» funciona como empresa mayorista de sus productos, trabajando con clientes de toda la zona.

Pasados los años de experiencia en el mercado, y sumando la formación profesional de sus integrantes, nace el proyecto de la prestación de servicios de gestión comercial. Así se crea esta nueva división de la empresa, aunque esta vez con la denominación «Hiss Gestión comercial».

Desde la empresa esperamos poder seguir brindando el servicio y productos con los estándares de calidad a los que siempre hemos apuntado.